Somos THE BOX HOUSE! la nueva forma de organizar tus espacios.

Nuestra misión es ofrecer productos y soluciones para que tengas una casa organizada y un día a día más fácil! Estamos convencidos que tener espacios organizados – cuando sabemos qué tenemos y dónde lo tenemos - nos permite dedicar nuestro tiempo a lo que realmente nos gusta hacer.

Hemos seleccionado cuidadosamente estos productos para que puedas crear espacios eficientes, lindos y organizados. Todos nuestros productos destacan por su calidad y diseño. 

Con THE BOX HOUSE ten tu casa organizada y dedica tu tiempo a lo que más te gusta!

Nuestra historia

Todo parte cuando me decido a organizar mi Depto, el depto que antes era para dos, mi marido y yo, ahora pasó a ser para 4! junto a nuestras dos niñitas.

Los espacios sean grandes o pequeños siempre se hacen poco, debido al exceso de cosas que vamos acumulando. Así que comencé a organizar mi Depto, seleccionando lo que realmente necesitábamos y lo que no, lo dividí en 3 categorías: cosas para regalar, cosas para vender y cosas para botar. Dejando sólo lo que realmente usamos y nos gusta.

De esto parte mi cuenta de Instagram @organizarteymas, en la que muestro fotos de los resultados que obtengo al organizar los distintos espacios de mi casa, doy tips y datos para que mis seguidores se inspiren y lo hagan también en la suya.

Seguido a esto, ya con la idea desde antes del blog, comenzamos el proyecto de nuestra tienda online y todo lo que eso significaba, encontrar productos que realmente ayudaran en la organización y optimización de los espacios de nuestras casas. Los productos son en su mayoría los que nosotros tenemos en nuestra casa, ya probados, que nos gustan y que también hacen que todo se vea más lindo.

Hablo de nosotros porque esto no sería posible sin el apoyo y ayuda de mi marido, asi que somos dos socios en esta idea de que todos podemos tener nuestros espacios organizados y así poder tener más tiempo para hacer lo que más nos gusta!